FANDOM

Ellis McGee es un sacerdote de una pequeña iglesia en Heddwich, Pensilvania.

Biografía

Ellis estaba en un bar cuando recibió la visita de John buscando respuestas relacionadas con la muerte de Lannis Cadogan. Ellis le contó que Lannis no era alguien realmente agradable y que la mina había sido cerrada el resto del día. Más tarde, Ellis recibiría la visita de Zed en el bar a quien le contó que él había sido un cura pero que con la muerte de su hijo en la mina, había perdido la fe y había cerrado la iglesia.

Cuando John y Zed descifraron que la aparición de los Coblynau en la mina y la muerte de los mineros era culpa de un humano y de encontrar cierta evidencia en la iglesia de Ellis, decidieron visitarlo a la orilla del río donde este estaba establecido en una pequeña tienda. Desafortunadamente, Ellis admitió que no tenía nada que ver para luego recordarles que las muerte estaban dirigidas a los altos cargos de la compañía minera, siendo el único faltante Thad Bowman.

Finalmente, con la muerte de Thad, John decidió cerrar la mina para evitar mayores problemas y le dio los honores a Ellis para que detonara los explosivos que derrumbarían el lugar. Con el tiempo, Ellis retornó su fe y volvió a abrir su iglesia, continuando su trabajo como sacerdote en Pensilvania.[1]

Apariciones

Constantine

Referencias

Flash Logo
Wiki Arrowverso tiene una categoría con imágenes de Ellis McGee.
  1. The Darkness Beneath