FANDOM

"Draw Back Your Bow" es el séptimo episodio de la tercera temporada de Arrow.

Sinopsis

Oliver debe detener a una asesina en serie obsesionada con Arrow, Carrie Cutter, que está convencida de que Arrow es su amor verdadero y no se detendrá ante nada para conseguir su atención. Desafortunadamente, su forma de conseguir su atención es matando gente. Mientras tanto, Ray le pide a Felicity que sea su cita en una cena con unos importantes clientes. Thea entrevista nuevos DJs para el club Verdant y conoce a Chase, un impetuoso DJ con el que choca inmediatamente.

Producción

La preparación se llevó a cabo del 8 al 16 de septiembre de 2014. La grabación tuvo lugar del 17 al 26 de septiembre de 2014.[1]

Curiosidades

Arrow T3 secuencia Draw Back Your Bow.png

Secuencia de apertura del episodio.

  • La secuencia de apertura del episodio es diferente a la habitual de la temporada, con una de las puntas de flecha de Cupido.
  • El título del episodio podría ser una referencia a la letra de la canción de Sam Cooke "Cupid", que empieza con la frase "Cupid draw back your bow and let your arrow go Straight to my lover's heart for me, for me".
  • Arrow y Arsenal se encuentra a Cupido con un rehén en Sherwood Florist. En los cómics de DC, Canario Negro en una ocasión tuvo una floristería de mismo nombre.
  • Al final del episodio, Diggle comenta que el Escuadrón cree que Carrie es incluso más loca que la mujer que estuvo previamente en el equipo. Esto es una referencia a Harley Quinn.
  • En los flashbacks, Tatsu se refiere a Oliver como 外人 (gaijin, que significa "extranjero"), con Oliver diciendo que ella también es una gaijin, al ser de Japón y estar en Hong Kong. En los cómics de DC, tanto Katana como Flecha Verde forman parte de una organización llamada los Extranjeros.

Referencias

Flash Logo.png
Wiki Arrowverso tiene una categoría con imágenes de Draw Back Your Bow.
  1. Marc Guggenheim (@mguggenheim) - Twitter

También en FANDOM

Wiki al azar