FANDOM

"Hmm, sabes, seré honesto. Tengo que admitir, que no tengo mucha práctica. No me gusta esta situación. Ni un poco. En primer lugar, el señor Thawne tiene esta costumbre de tratarme como a un secuaz. ¿Y sabes lo que tienen todos los secuaces en común, capitán Hunter?¿No hay pensamientos sobre este? Lo único que todos los secuaces tienen en común es que todos terminan muertos. Un destino que estoy tratando de evitar con cuidado. Tal vez es que odio recibir órdenes. O ser amenazado."
—Damien Darhk

Damien Darhk (fallecido en 2016) era el líder de H.I.V.E. y un ex-miembro de la Liga de Asesinos. Solía ser un amigo de Ra's al Ghul hasta que se convirtió en su rival por querer ser el "heredero del demonio" hasta que fue asesiando por Green Arrow. Una versión previa de Darhk de 1987 fue miembro de la Legion of Doom de Eobard Thawne hasta que fueron derrotados por los Legends y fue devuelto a su época para morir en 2016.

Historia

Dejando la Liga de Asesinos

En algún momento, Damien y un hombre desconocido fueron los jinetes de Ra's al Ghul. Damien planeaba tener el manto de Ra's, pero otro hombre fue elegido. Damien estaba a punto de ser asesinado pero logró escapar, llevandose agua del Pozo de Lázaro y algunos seguidores leales. Damien fundó su propia organización, H.I.V.E., para continuar con el legado de la liga pero con sus propios intereses.[1] También se autoguió en el camino de la hechicería,[2] volviendose alguien muy temido en el mundo místico por su poder. Incluso John Constantine consideraba que evitar a Damien era una mejor opción que enfrentarlo.

Partido Nazi y Eobard Thawne

En 1942, Darhk fue visitado por Eobard Thawne quien solicitó su asistencia en hacer cooperar a los Nazis para obtener un artefacto que estaba en su poseción. Trabajó con los alemanes para capturar a Albert Einstein y así crear una bomba atómica que destruya Nueva York. Darhk fue a Nueva York para encontrarse con los Nazis e informarles que ya adquirió el Uranio necesario para el arma pero nesecitaban una forma de crear el arma pero los Nazis le dijeron que ya estaban trabajando en secuestrar un científico para ello. Sin saberlo, él estaba siendo cazado por Sara Lance quien lo quería matar para detenerlo de asesinar a su hermana Laurel en 2016. Sin embargo, ella tuvo que retirarse de asesinarlo de momento para detener los planes de los Nazis para la bomba y Einstein.[3]

Los alemanes se las arreglaron para secuestrar a Mileva Maric para poner el Uranio en la bomba atómica. Ella le exigió a Darhk que la dejara ir pero él aún la nesecitaba para activar el arma. Asi que ordenó que la metieran a ella y a la bomba al submarino pero los Legends llegaron para evitr que se llevaran a Mileva y a la bomba. Darhk luego fue confrontado por Sara Lance y reconoció que su estilo de lucha era el mismo de la Liga de Asesinos. Ella le dijo que estaba ahí para asesinarlo, pero Damien se las arregló para ganarle facilmente. Los Legends los detuvieron de llevarse a Mileva pero los Nazis se llevaron la bomba. Darhk subió al submarino Nazi con la bomba listo para destruir Nueva York. Ellos detectaron a la Waverider y Damien ordenó que abrieran fuego. Cuando la bomba fue adherida al torpedo, ordenó que dispararan. Sin embargo, el torpedo fue interceptado por la Waverider y fue detenido.[3]

Eobard meets Darhk.png

Darhk se encuentra con Eobard Thawne abordo del submarino Nazi.

Darhk se reunió con el comandante Nazi que estaba fuerioso con Darhk por prometerles que no habría problemas pero Darhk lo regañó diciendole que ellos le prometieron precisión. Cuando el comandante sugirió utilizar otra bomba, Darhk dijo que no habría otra bomba ya que el y su socio querían llegar a otras alturas. Los Nazis estaban listos para asesinar a Darhk por su insolencia, pero Thawne llegó y asesinó a todos y salvó a Darhk.[3]

Comprando la ojiva nuclear de Vándalo Salvaje

Damien Darhk frente al equipo de Rip Hunter en 1975.png

Darhk ante el equipo de Rip Hunter en 1975.

En el octubre de 1975, Darhk acudió con dos de sus Fantasmas a unas instalaciones militares en Noruega para intentar adquirir la cabeza nuclear que Vándalo Salvaje iba a subastar entre varios terroristas. Hizo una puja inicial de $100 millones de dólares pero Martin Stein superó la puja, Damien se acercó a Martin no le parecía un terrorista ni conocía su organización, y Damien conocía a todos los presentes. El asociado de Stein Mick Rory empezó a enojarse con Damien y amenazó que se alejara, obligando que Vándalo interviniera. Cuando la pelea empezó, dejó el lugar con facilidad.[4]

Cambiando su destino

En 1987, Damien estaba en medio de un trato del mercado negro hasta que la CIA llegó. Antes de que puediera encargarse de la situación, Eobard Thawne llegó y mató atodo el mundo para que pudiera hablar con Darhk. Thawne le dijo a Darhk que estaba buscando un compañero pero Damien le dijo que prefería trabajar solo. Thawne le dijo que sabe que estaba planeando crear su Arca y le ofreció darle a Darhk acceso al poder en lugar de obtener símbolos de poder. Damien asistió al Tratado Nuclear en Washington D.C. y se unió a la administración de Ronald Reagan como un consejero. Él sería una pieza clave en el inició de una guerra nuclear entre Estados Unidos y la U.R.S.S.. Esto creó una aberración que llamó la atención de los Legends. Darhk estaba en al Casa Blanca cuando fue encontrado por Ray y Mick quienes alertaron al euipo. Sara luego se separó del grupo para tratar de asesinar a Damien pero fue detenida por un agente del Servicio Secreto y Darhk se las arregló para escapar.[5]

Luego en la noche, se encontró con un agente de la KGB, Boris, para planear un trato de un misterioso artefacto durante la cena de la Casa Blanca. Pero fueron interrumpidos por un joven Martin Stein quien tenía esperanzas que Darhk usara sus conecciones en la Casa Blanca para que el presidente aceptara sus proposiciones pero el joven se preguntó que hacía Darhk en el parque con un agente de la KGB. Damien luego apuñaló al joven para mantener su posición en secreto. Durante la cena, Damien se llevó algunos de sus Fantasmas de H.I.V.E. para cambiar los códigos nucleares a la KGB y estos le darían el objeto que ellos tenían, los Legends y Obsidian aparecieron para detenerlos. Damien declaró que puso una bomba en la cena para matar a todos en la cena de la Casa Blanca antes de matar a Boris y abrió fuego contra la KGB para empezar una pelea. Luego le disparó a Obsidian y se reencontró com Sara Lance a quien recordó en 1942. Primero pensó que ella seguía joven por el Pozo de Lázaro pero ella le reveló que venía del futuro. Le dijo a Darhk que sabía como terminaban sus planes en el futuro y como era asesinado lo que los dejó en estado de shock. Antes de que pudieran iniciar algo, fue sacado del lugar por Eobard Thawne.[5]

Darhk and Thawne join forces.png

Damien Darhk une fuerzas con Eobard Thawne.

Luego de irse, Damien descubrió que Sara le había robado el medalló. Damien trató de pedirle a Eobard que le diera otra oportunidad para recuperar el medallón, pero Eobard le dijo que los Legends ya se habían ido de 1987 y ya no podía hacer nada al respecto. Sabiendo como terminaría su futuro, le pidió a Eobard que le permitiera acompañarlo para cambiar su futuro. Thawne le dijo que formen una alianza para cambiar sus destinos y Damien se subió a una Esfera del Tiempo. Cuando entró ala esfera, Thawne la activo con su velocidad y viajaron en el tiempo.[5]

La Legion of Doom

Merlyn joins the Legion.png

Damien Darhk y Eobard Thawne reclutan a Malcolm Merlyn en 2016.

Damien y Eobard fueron al 2016, justo después de su muerte donde encontrarona Malcolm Merlyn. Damien no estaba impresionado con Malcolm ya que este solo estaba bebiendo y viviendo en la miseria pero Eobard le dijo que Merlyn solía ser Ra's Al Ghul y que eran tiempos difíciles. Merlyn estaba sorprendido de ver a Damien vivo tras verlo morir en television. Luego Darhk y Thawne le ofrecieron a Merlyn cambiar su destino y este aceptó.[6]

Damen Darhk, Malcolm Merlyn, and Eobard Thawne introduce themselves to Al Capone.png

Darhk, Merlyn, y Thawne se presentan a Al Capone en 1927.

El nuevo trio viajó a Chicago en 1927 donde se encontraron con Al Capone. Ellos le advirtieron que su imperio estaba en riesgo debido al agente del FBI Eliot Ness y le ofrecieron ayuda para evitar que sus organizaciones caigan. Esto era un plan para atraer la atención de los Legends para que así puedan robar el medallón que le quitaron a Damien en 1987. Damien estaba en los muelles observando como Al Capone y su gente estaban listos para matar a Ness cuando los Legends llegaron para salvarlo de ser asesinado por Capone.[7]

Darhk estaba en el club nocturno de Al Capone donde se encontró con los Legends cuando ellos tratron de localizar los documentos de evasióm de impuestos de Capone para que la historia vuelva a ser lo que era. Pero antes de que empezaran a enfrentarse, Thawne llegó y secuestró a Sara Lance y a Martin Stein como rehénes. Luego de que Malcolm Merlyn falló en ofrecerles un trato por el amuleto, Darhk llegó y se convenció de que había otro camino para obtenerlo. Darhk decidió llevarse a Stein a otro lado. Cuando los Legends llegaron para salvar a sus amigos, se las arrglaron para escapar de Capone cuando él y sus hombres fueron a matarlos. Sin embargo, se rebeló que era una actuación de Capone que Damien dirigió y el primero tenía sus dudas. Damien le dijo a Capone que todod iba de acuerdo al plan.[7]

Cuando Thawne y Merlyn se reunieron con Darhk al salir de la Waverider, ellos le revelaron que obtuvieron el medallón. Thawne les rebeló a ambos que los medallones eran uno. Les dijo que era una brújula para encintrar la Lanza del Destino y que tenía el poder de cambiar la realidad. Thawne luego dijo que el plan era encontrar a alguien que Damien conoció tiempo atras, Rip Hunter.[7]

Damien Darhk y Malcolm Merlyn fueron a Los Angeles en 1967 para localizar la Lanza del Destino. Fueron hasta Hollywood no antes de matar a dos motociclistas que intentaron robarles y luego de matarlos se llevaron sus motocicletas. Sus muertes provocaron la atención de los Legends ya que uno iba a crear un motor revolucionario para las motocicletas. Los siguieron con el medallón a un estudio de cine donde Rip Hunter, bajo el nombre de Phil, filmaba una película con George Lucas. Trataron de secuestrarlo pero fueron interrumpidos por los Legends y comenzaron a luchar. Durante la lucha Rip fue arrestado y fue llevado a la estación de policía y provocó una abrrración que George Lucas dejara la escuela de cine. Darhk y Merlyn trataron nuevamente de llevarse a Hunter pero los Legends lo llevaron a la Waverider primero. Los dos vieron que Rip no tenía la lanza y descubrieron que George Lucas los tenía. Cuando ellos lo buscaron, encontraron a Nate, Amaya y a Ray los enfrentron y los tomaron prisioneros. Nate descubrió que no tenía poderes y Ray su traje y Merlyn se llevó el totem de Amaya. Darhk luego interrogó a Lucas por la lanza y rapidamente confesó que la tiró a la basura. Luego le preguntó dónde tiraban la basura en la ciudad.[8]

Legends vs Legion.png

La Legion contra los Legends.

Darhk y Merlyn se llevaron a los cuatro al basurero y los obligaron a buscar la lanza. Para motivarlos, activaron el compactador de basura para aplastarlos. Los cuatro la encontraron pero sabian que Darhl y Merlyn los matarían de igual forma. Ellos inspiraron a George Lucas para volver a creer en lo imposible y volver a hacer películas por lo que Nate rcuperó sus poderes y Ray su traje. Ellos se las arreglarob para derrotar a Damien y a Merlyn y robarles el medallón. Sara Lance y Jefferson Jackson also llegaróm para ayudar y los derribaron. Pero Eobard Thawne llegó y puso la balanza a su favor. Rip Hunter apareció y salvo a los Legends con la Waverider, pero fue secuestrado por Thawne. Cuando 'Phil' le preguntó a Eobard si lo torturaría, le dijo que Damien y Malcolm lo harían.[8]

Ellos torturaron a Rip pero fracasaron en obtener información de la lanza. Damien y Malcolm fueron acusados por Eobard por perder el medallón a manos de los Legends iniciando una discución entre los tres. Luego de que Malcolm falló en usr hipnosis en Rip, Damien regresóa la tortura. Darhk le arrancó un diente a Rip y descubrió un código de barra de una bóveda de un banco em Zurich de 2025 y Thawne los envió allá y los amenazó diciendo que el próximo que falle perderá más que solo un diente. Antes de partir, Darhk y Merlyn discutieron sobre como robar la bóveda. Damien quería una forma violenta y Malcolm un método sutíl y discreto usando a Hunter, Damien accedió al plan de Malcolm pero le advirtió que si fallaban Thawne no sería del único de quien Merlyn debía preocuparse, a lo que este le respondió a Damien que para él no era amenza.[6]

Damien, Malcolm y Rip llegaron al banco y enviaron a este a la bóveda. Mientras Hunter llegaba a la bóveda, Malcolm y Damien discutieron sobre Thawne y sobre como no sabían que era lo que él quería hacer con la lanza y porque él confiaba en ellos, por lo que Malcolm le ofrecióa a Damien una alianza, pero Darhk le dijo que Eobard le contó que ya se conocía en 2016 y que parte de su plan se arruinará por culpa de Malcolm y empezaron a discutir, pero Merlyn le seguía repitiendo que hasta no saber que era lo que Thawne deseaba no debían darle la lanza por miedo a que los traicionara al final. Luego de que Hunter fue descubierto por la seguridad, Darhk y Merlyn abortaron el plan y se llevaron a Rip devuelta a su base. Cuando regresaron, Damien acusó a Malcolm por incompetente y este lo desafió a un duelo por espadas como en la Liga de Asesinos hasta que Rip los interrumpió y les dijo que eso era lo que Eobard quería, que Darhk y Merlyn quisiesen matarse entre ellos. Tras esta rebelación, Darhk y Merlyn acordaron unirse contra Thawne para evitar su traición.

The cornered Legion.png

Merlyn, Thawne y Darhk escuchan el grito del velocista que persigue de Thawne.

Juntos, se infiltraron en el banco con el plan original de Damien matando a los guardias y accedieron la bóveda con el código del gerente, pero cuando llegaron no encontraron la lanza pero sí un disco. Eobard llegó, les reveló que el disco de archivo merórico y que contenía las memorias de Rip Hunter. Luego bloquearon la bóveda con los tres adentro hasta que Eobard por qué quería la lanza y porque los nesecitaba. Eobard trató de convenserlos de dejarlo ir, pero no lo dejaron al ver lo alterado que estaba. Luego les reveló que un velocista demoníaco estaba cazándolo para matarlo al ser una aberración. Los dos lo ayudaron a escapar solo si él les prometía tratarlos como sus socios y no como sus lacayos. Luego ellos atraparon al velocista en la bóveda y escaparon.[6]

Regresaron a la guarida mientras Eobard empezaba a restaurar las memorias de Rip para obtener informción sobre la lanza. Damien luego le preguntó porque no terminó de descargar las memorias a lo que Eobard le dijo que iba a alterar la memorias de Rip para voverlo un nuevo aliado.[6]

Primeras operaciones

A principios de 2014, Darhk se apoderó del Ídolo de Kushu lo que le dió una gran cantidad de poderes sobrenaturales a traves de la muerte de sus enemigos y aliados.

Darhk trató de conseguir la máquina de terremotos de Malcolm Merlyn, utilizando a Ben Turner para conseguir la máquina y enviando a Milo Armitage para cogerla.[9] Luego, otorgó a Gholem Qadir un lugar seguro en Markovia para que se reuniese con Armitage para comprar la máquina, posiblemente para que Qadir quedase como culpable en el caso de que el plan fuese descubierto.[10] No obstante, el plan de Damien resultó en un fracaso cuando Arrow y Roy Harper destruyeron la máquina.[9]

Hacia finales de 2014, Darhk contrató al agente de A.R.G.U.S. Mark Shaw para que robase un archivo secreto con detalles sobre todos sus agentes de campo y sus familias, pero John Diggle lo impidió.[11] Darhk visitó Starling City en 2015 por motivos desconocidos y estuvo en un hotel, reservándose todo el piso superior y situando a guardias por la zona, siendo localizado más adelante por Ra's al Ghul. Tanto él como Oliver Queen llegaron demasiado tarde y tan solo se encontraron al asistente de Damien, que fue asesinado por Ra's.[12]

Ataques en Star City

Posteriormente ese mismo año, Darhk regresó a Starling City, que había sido renombrada como "Star City", con la misión de provocar su destrucción. Envió a sus agentes para que robasen bancos y joyerías para obtener riquezas suficientes como para financiar la operación. Los envió a que robasen armamento y munición, empezando una oleada de asesinatos de personas inocentes. Además, consiguió la cooperación del capitán policial Quentin Lance, amenazando a su hija Laurel para que no pudiera negarse.

Darhk acudió a una reunión que estaba teniendo Quentin con los líderes restantes de la ciudad sobre los ataques y dejó claras sus intenciones de dejar morir a la ciudad, sugiriendo que se despidiesen de sus seres queridos ya que fallecerían pronto. Efectivamente, los hombres de Damien asesinaron a los líderes de la ciudad, dejando vivo a Quentin e hiriéndolo en el brazo para evitar sospechas. Darhk se reunió con sus hombres para pedir explicaciones sobre el fracaso de uno de los robos y fue atacado por miembros del Equipo Arrow, aunque logró escapar.

Cuando volvió a abrirse una estación de tren de la ciudad, Darhk situó explosivos en uno de los trenes y destruyó sus frenos, con la intención de hacerlo explotar en la estación. Darhk se encontraba a bordo del tren cuando apareció ante él un justiciero de capucha verde. Darhk creyó que él no podía ser Arrow ya que falleció meses atrás, de modo que le preguntó quién era; el justiciero le dijo que estaba a punto de averiguarlo y disparó flechas contra él, aunque Darhk las detuvo en pleno vuelo y utilizó su magia contra su adversario. Estuvo a punto de matarlo, pero otro justiciero lo derribó y Darhk escapó del tren antes de que ambos lo hiciesen explotar para evitar que llegase a la estación.

Darhk luego vio en televisión la emisión que realizó el justiciero encapuchado, declarando sus intenciones de luchar por la ciudad como un símbolo de esperanza e identificándose como "Green Arrow". Después, llevó a cabo un ritual de sangre con un cáliz aparentemente para curar sus heridas y pidió a Quentin que asegurara la muerte de Green Arrow antes de la llegada del resto de H.I.V.E.[2]

Personalidad

Según Ra's al Ghul, Damien es un tanto arrogante y confía demasiado en si mismo, pensando en que él debería ser el sucesor del antiguo Ra's al Ghul. Es inteligente y calculador, logrando evitar a Ra's durante años cada vez que este trató de matarlo. Según su asistente, jamás tiene la guardia baja ante amenazas.

Poderes y habilidades

Poderes

  • Magia: Damien posee una especie de habilidades mágicas. Matar al contacto físico, detener flechas en movimiento y curar heridas mortales son las vistas hasta ahora. De momento se desconoce cómo ha adquirido estas capacidades pero seguramente sean la razón de que Ra's no pudiera atraparle.
    • Absorción de fuerza vital: Damien ha mostrado que puede matar voluntariamente con solo tocar a una persona, algo que le permite absorber su energía vital. Este poder podría estar relacionado con el Pozo de Lázaro, ya que parece no funcionar con personas que han sido resurgidas en sus aguas.
    • Telequinesis: Damien es capaz de manipular objetos sin tocarlo con gran poder y precisión. Esto le permite detener a múltiples flechas e incluso balas, disparar proyectiles e incluso levantar a una persona del suelo. Él suele hacer gestos con sus manos para usar sus poderes, pero esto parece no ser necesario.
    • Teletransporte: Damien puede desaparecer y reaparecer en otro lugar, poder que utiliza para encontrar desapercibidos a sus enemigos. Durante su primer enfrentamiento contra Green Arrow, desapareció sin dejar rastro. Se desconoce el rango de este poder, pero es probable que sea limitado.
    • Fuerza aumentada: Damien ha demostrado tener fuerza sobrehumana al lanzar a Green Arrow a una tubería de metal con fuerza suficiente como para deformarla, pudo partir una de las flechas de Green Arrow con una sola mano y también sujetó a un hombre contra una pared sin esfuerzo.
  • Longevidad: Ra's al Ghul reveló que Darhk robó agua del Pozo de Lázaro cuando salió de la Liga. Esto le ha permitido vivir durante cientos de años sin envejecer, manteniendo su salud, vitalidad y apariencia. Es posible que las aguas del pozo hayan empezado a perder su potencia para Damien tal y como ocurrió con Ra's, pero su magia de sangre y poder de absorción de fuerza vital podrían ayudarlo a prolongar su vida.

Debilidades

  • Thea Queen: Por razones que por el momento se desconocen, aunque podrían estar relacionadas con el Pozo de Lázaro, Thea es inmune a la habilidad de Damien de absorber la fuerza vital de otros. Cuando intentó usar este poder contra ella, al principio no tuvo ningún efecto; luego, lo intentó haciendo más esfuerzo y notó que su propia fuerza vital se estaba agotando, quedándose a punto de morir. El único efecto que esto tuvo en Thea fue calmar temporalmente su sed de sangre, efecto secundario de su resurrección en el pozo. Se desconoce si otras personas resurgidas en el pozo (como Sara Lance) también son inmunes al poder de Damien.
  • Energía de la luz: La luz puede reducir los poderes de Damien Darhk, hasta hacerle perderlos. Fue asesinado por esta breve debilidad.
  • Pérdida de su tótem: Si Darhk pierde su tótem, no tiene manera de continuar con sus poderes. Sin embargo, su tótem puede ser fácilmente reconstruido.

Habilidades

  • Condición física perfecta: Además de su fuerza basada en la magia, Damien se encuentra en una condición física excelente.
  • Experto táctico/líder: Damien es capaz de liderar una organización manteniéndola completamente en secreto. También logró eludir tanto a Ra's al Ghul como a Oliver cuando acudieron a buscarlo.
  • Entrenamiento de la Liga de Asesinos: Como ex-miembro de la liga, Damien ha recibido el entrenamiento que todos los demás miembros reciben y probablemente es un experto con una variedad de armas cuerpo a cuerpo.
  • Experto en combate mano a mano/artes marciales: Damien es un maestro en artes marciales con más de un siglo de experiencia. Pudo derrotar a Green Arrow con facilidad.
  • Intelecto de genio: Damien ha demostrado tener una inteligencia muy alta y mucho conocimiento debido a su largo tiempo de vida. Es un experto en ciencias avanzadas (a pesar de considerarlas aburridas) y afirma tener conocimiento de organizaciones políticas, criminales y secretas.
  • Conocimiento de lo sobrenatural: Damien tiene un conocimiento muy amplio del mundo de la magia y del misticismo.

Apariciones

Arrow

Temporada 3

Temporada 4

Temporada 5

The Flash

Temporada 2

DC's Legends of Tomorrow

Temporada 1

Temporada 2

Curiosidades

  • En los cómics de DC, Damien Darhk tiene cierta conexión con H.I.V.E. y es un importante objetivo en las listas de la CIA y el FBI, así como un enemigo de los Titanes. Damien actuó como segundo al mando para Adeline Kane, ex-mujer de Slade Wilson, y fue responsable de reformar H.I.V.E. y hacer que fuese una organización terrorista más cohesiva.
  • También en los cómics, un personaje llamado Dr. Ebeneezer Darrk fue la primera persona en liderar a la Liga de Asesinos sin ser Ra's al Ghul.
    • Curiosamente, el Doctor Darrk tuvo conflictos con Ra's al Ghul de manera similar a la versión de la serie de Damien Darhk, con lo que es posible que la historia del personaje combine las versiones de los cómics de Damien Darhk y el Doctor Darrk.

Galería

Green Arrow vs Damien Darkh All Fights SUB Español TheArrowTV11:48

Green Arrow vs Damien Darkh All Fights SUB Español TheArrowTV

Referencias

  1. "Al Sah-him"
  2. 2,0 2,1 "Green Arrow"
  3. 3,0 3,1 3,2 "Out of Time (DC's Legends of Tomorrow)"
  4. "Pilot, Part 2"
  5. 5,0 5,1 5,2 "Compromised"
  6. 6,0 6,1 6,2 6,3 "The Legion of Doom"
  7. 7,0 7,1 7,2 "The Chicago Way"
  8. 8,0 8,1 "Raiders of the Lost Art"
  9. 9,0 9,1 Tremors
  10. Suicide Squad
  11. Corto Maltese
  12. My Name Is Oliver Queen

También en FANDOM

Wiki al azar