FANDOM

Este artículo necesita una revisión de ortografía y gramática.

Puedes ayudar editando la página para mejorar lo necesario. Consulta el historial para ver las ediciones más recientes o las páginas de ayuda para más información sobre cómo contribuir.

Cyrus Vanch es un ex presidiario, después de haber sido condenado a tres cadenas perpetuas consecutivas, por cincuenta y dos homicidios diferentes. Después de su encarcelamiento de ocho meses en la cárcel, en lugar de ser rehabilitado, simplemente volvió a sus antiguos caminos. Su nombre también está en "La Lista".

Biografía

Cyrus es un criminal de carrera que trabajó junto con Vivian corriendo trata de personas, tráfico de drogas humana y fue conectado a múltiples homicidios. Vanch fue condenado a tres cadenas perpetuas consecutivas, por lo menos cincuenta y dos homicidios diferentes. Después de su mandato de ocho meses en la cárcel que fue liberada por falta de pruebas. Vivian lo recoge cuando se libera. Visita su socio George quien parece tener miedo como los de los bussines sufre de las acciones de la capilla. Ciro lo mata y él y Vivian mover a George su mansión. Él habla con Vivian acerca de cómo él quiere reclamar un pedazo de los bajos fondos y que él tiene que impresionar a la Tríada y las otras bandas. Explica que en la cárcel la mejor manera de conseguir el respeto era para acabar con el hombre más grande. La capilla escucha su conversación con una flecha truco y se vio obligado a abandonar cuando un guardia se las arregla para disparar su arma antes de bajar. Ciro ve la flecha truco y dice que van a matar a la capilla. Vivian tiene un lunar en el departamento de policía de Starling City, que le dice que Laurel Lance y la capilla de trabajar juntos. Ella informa a Ciro que puedan atraer la capilla a cabo mediante la adopción de Laurel. Cyrus y algunos matones irrumpen en Laurel su apartamento. Laurel se las arregla para luchar de los matones sin embargo Ciro utiliza rápidamente un tasser para llevarla a cabo. Él y Vivian mantener Laurel en la mansión mientras un pelotón de mercenarios armados espera la capilla exterior. La capilla se las arregla para matarlos y entra en la mansión. Después de haber esperado su cantidad de flechas y disparos que fácilmente capturarlo como él no tiene flechas izquierda. Preparan a ejecutarlo como capitán de Lance irrumpe y mata el matón restante. Vivian intenta mata la capilla pero él la deja inconsciente. A Quentin furioso prepara para matar a los desarmados Ciro Vanch pero la capilla lo desarma y le dice que no es el Justiciero él. Quentin llama Ciro y lo arresta. A continuación, se encarceló de nuevo.

Trabajar como parte de los Renegados

Después de su fuga, Vanch comenzó a operar fuera de Blüdhaven como parte de un grupo de mercenarios llamados los Renegados. En Clinton Hogue 's autoridad, mantuvieron a Felicity Smoak como rehenes para que Arrow. Arsenal y La Cazadora pronto los encontraron, de estrellarse en el techo. Arsenal enfrentó a Vanch y Dodger. Antes de que pudiera llevarlos a ambos al suelo, Winnick dirigido una pistola en el Arsenal, el tiro accidentalmente Vanch lugar. De repente, Lyle Bolton electrocutó a los demás y tomó de rehenes a Felicity y a La Cazadora. Oliver solicitó que liberen a Helena, para gran sorpresa de la Felicity. Antes de que pudiera intervenir, Oliver golpeó a Vanch abajo. Helena fue rápidamente sobre Bolton y se llevó a Felicity. Ellos fueron capaces de atar todos ellos, antes de inclinar de forma anónima a la policía y dejando a los mercenarios para ser encontrado por ellos.

Personalidad

Cyrus es un criminal de carrera despiadada que está dispuesto a hacer todo lo necesario para conseguir el poder. Él está conectado a múltiples muertes e incluso asesinó a su propio socio después de que fue liberada. Rápidamente se decidió que la mejor manera de conseguir el respeto era para acabar con el The Hood que fue frecuentando las otras bandas criminales. Él es orgulloso y seguro de sí mismo, demostrado como le gustaba hablar mucho acerca de sus planes. Esto se demostró cuando estaba explicando con detalle a Laurel cómo planeaba capturar la capilla. Él apareció para admirar Laurel un poco por aguantar una pelea antes de que rápidamente se la llevó a cabo. También tuvo alguna admiración por la capilla mientras se utiliza el miedo y la intimidación para lograr sus objetivos, que era lo que él hizo así.

Su conversación constante y decir lo que pensaba era en fuerte contraste con su novia Vivian que es tranquila y parece que sólo hablan cuando sea necesario.

== == Habilidades

  • 'Dominio del arma:' Cyrus es hábil con navajas y pistolas Taser.
  • 'Táctico especializada:' Cyrus fue capaz de contar la cantidad de proyectiles y flechas The Hood llevó y predijo sus tiros. Él hizo la capilla de perder su munición en el grupo de matones contratados por lo que fueron capaces de capturarlo. Él fue capaz de secuestrar a Laurel de su edificio sin ser detectado.
  • 'Criminal Carrera:' Ciro fue capaz de ejecutar diversas actividades delictivas y evitar ser procesados.

Apariciones

Arrow

Temporada 1

=== === Comics

Arrow: Temporada 2.5

Curiosidades

  • Parece tener buena capacidad de análisis, mientras se posicionaba suficientes hombres que el encapuchado se quedaría sin flechas y proyectiles con la esperanza de que podría matarlo. Desafortunadamente, subestimó la capacidad de adaptación del justiciero.

También en FANDOM

Wiki al azar