FANDOM

Curtis Holt es un ex-empleado de Palmer Technologies, que trabajaba en el departamento de Innovaciones de Diseño hasta que dimitió luego de que despidieran a su jefa y amiga Felicity Smoak. Luego se unió al Equipo Flecha bajo el nombre de Mr. Terrific.

Biografía

Curtis creó un algoritmo para argumentar a favor de aumentos salariales en toda la empresa, pero el Sr. Dennis lo uso para intervenir y pedirle que lo utilizasen para determinar quién despedir. Después de que Felicity Smoak volviera a Star City, se presentó en una reunión de la junta para presentarse con la lista de las personas. Ella lo llamó a su despacho un poco más tarde, pero llegó accidentalmente tarde. Ella comenzó a enojarse con él, pero él explicó sus intenciones originales. Mientras hablaban, Karla Groves entró. Felicity se vio obligado a despedirla, lo que ella adivino inmediatamente. Días después, Curtis visitó a Felicity de nuevo en su oficina. Él le recordó que la lista de nombres era de doble cara, y ella se dio cuenta de que Curtis estaba en el otro lado. Se dio cuenta de esto y reconoció que estaba bien, ya que era su propia culpa, por no hablar de que le dio tiempo a las vacaciones con su marido. Sin embargo, con el tiempo Felicity le re-contrató, junto con las varias personas que tuvo que despedir, alegando que tenía una idea revolucionaria para la "tecnología del mañana", y requeriría la totalidad de la mano de obra necesaria. Luego, Felicity le pidió que examinara una carta lanzada por Jeremy Tell, y Curtis sospechó. Curtis llegó a la conclusión de que es una carta con la que se puede encontrar a la persona. Segundos después, fue atacado junto a Felicity por Double Down. Su laboratorio fue casi destruido.Llegaron a la nueva Arrowcueva, casi muriendo.Tras una batalla en la que Tell escapó, él recibió un golpe de lámpara en la cabeza. Pero descubrió el secreto de Felicity.

Apariciones

Arrow

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar