Fandom

Arrow Wiki

Constantine

1.465páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Para el personaje, véase John Constantine.

Constantine es una serie de televisión hecha como adaptación de los cómics de DC Comics de Hellblazer. La serie se estrenó originalmente el 24 de octubre de 2014 y se emitió hasta el 13 de febrero de 2015. Matt Ryan interpretó al personaje protagonista, John Constantine. El 8 de mayo de 2015, la serie fue cancelada oficialmente. En enero de 2017, se anunció que una serie web animada se estrenaría en The CW más tarde, en 2017, de nuevo con Ryan dando voz al personaje.

Argumento Editar

John Constantine, un cazador de demonios y experto en lo sobrenatural, debe tratar con sus antiguos pecados mientras protege a los inocentes de amenazas misteriosas que constantemente irrumpen en nuestro mundo debido a la "Creciente Oscuridad". Equilibrando sus actos entre las líneas de bien y mal, Constantine utiliza sus habilidades y un mapa de predicción para viajar por la nación enviando a estos terrores de vuelta a su propio mundo, todo con esperanzas de redimir su alma del tormento eterno.

Reparto Editar

Reparto Principal Editar

Reparto Recurrente Editar

Episodios Editar

Episodio Emisión original (EEUU)
1 "Non Est Asylum" 24 de octubre de 2014
2 "The Darkness Beneath" 31 de octubre de 2014
3 "The Devil's Vinyl" 7 de noviembre de 2014
4 "A Feast of Friends" 14 de noviembre de 2014
5 "Danse Vaudou" 21 de noviembre de 2014
6 "The Rage of Caliban" 28 de noviembre de 2014
7 "Blessed Are the Damned" 5 de diciembre de 2014
8 "The Saint of Last Resorts" 12 de diciembre de 2014
9 "The Saint of Last Resorts: Part Two" 16 de enero de 2015
10 "Quid Pro Quo" 23 de enero de 2015
11 "A Whole World Out There" 30 de enero de 2015
12 "Angels and Ministers of Grace" 6 de febrero de 2015
13 "Waiting for the Man" 13 de febrero de 2015
14 "Final Girl" No se produjo

DesarrolloEditar

La serie fue más fiel al material original que la película del 2005, aunque la costumbre de fumar de Constantine no se mostró debido a las restricciones televisivas. Así mismo, el personaje será heterosexual a diferencia de los cómics donde es bisexual. Griffiths había sido originalmente escogida como la protagonista femenina Liv Aberdine, la hija de un antiguo amigo de John, quien descubrió que ella tenía la habilidad de ver el mundo sobrenatural que le rodea. Ella haría equipo con Constantine para luchar contra los demonios que atormentan la Tierra así como aprender más sobre su padre, no obstante, su papel fue removido luego que Goyer y Cerone decidieran tomar la serie hacia una diferente dirección creativa. En su lugar, se agregó al personaje original de los cómics, Zed, interpretado por la actriz y modelo Angélica Celaya. Algunas de las escenas del final del piloto volvieron a grabarse, explicándose la razón por la que Liv ya no haría equipo con Constantine como estaba originalmente planeado.

Universo compartidoEditar

El 12 de agosto de 2015, Wendy Mericle confirmó que la serie forma parte del universo compartido junto con Arrow, The Flash, Vixen y DC's Legends of Tomorrow.[1]

ReferenciasEditar

  1. ARROW: CONSTANTINE WILL HELP BRING SARA LANCE BACK - IGN

Comienza un tema Hilos del foro sobre Constantine

  • ¡Constantine se une al Arrowverso!

    3 mensajes
    • Seguirá creciendo, es mejor que smallville y Shagy Clark
    • Nunca he podido verla, aunque he visto comentarios similares de que ''Arrow'' y las demás resultan más fieles a los cóm...

También en Fandom

Wiki al azar