FANDOM

John Diggle, Jr. es el hijo de John Diggle y Lyla Michaels en la nueva linea de tiempo que creó Flash. En un posible 2046, Oliver Queen desapareció tras haber sido derrotado por Grant Wilson/Deathstroke, John cambió su nombre a Connor Hawke y asumió su identidad como justiciero y se convirtió en la segunda persona en portar el manto de Flecha Verde.

Biografía

Bebé

El pequeño John nació, y tuvo una vida movida dada a las activades justicieras de sus padres. John celebró su cumpleaños con su padre gracias a Rene Ramirez.

Usando a su madre y a él, los policías lograron arrestar a John Diggle.

Muerte de su padre

Tras la muerte de su padre, John cambió su nombre a Connor Hawke, decidiendo que no se merecía el apellido Diggle por haber sido incapaz de impedir la muerte de su padre. Oliver Queen desapareció tras ser expuesto como Green Arrow por Grant Wilson (Deathstroke) y perder un brazo, de modo que Connor decidió actuar como justiciero en su lugar.[1]

Como Green Arrow

Cuando el equipo de Rip Hunter se colisionó en Star City el año 2046, Connor se acercó a ellos como Green Arrow y les pidió que se detuviesen, creyendo que eran una amenaza. Sara Lance y Ray Palmer creyeron que él era Oliver Queen y Ray le recordó que Rip los había reclutado para que se convirtiesen en leyendas. Connor, que no sabía nada sobre aquello, decidió atacarlos.[2]

El equipo retrocedió, pero Connor volvió a encontrarse con Sara en un callejón poco después y los dos tuvieron una conversación acerca de Oliver. Rip se acercó a ellos justo antes de que fuesen confrontados por Deathstroke y sus hombres; los tres consiguieron escapar y se dirigieron a un almacén cercano, donde Rip explicó a Connor que necesitaban cierta tecnología de Smoak Technologies. Connor los llevó hacia la Arrowcueva, que estaba destrozada, y los tres se encontraron con el anciano Oliver Queen.

Oliver habló con Connor acerca de sus actividades como justiciero y Connor le dijo que alguien tenía que hacerlo por la ciudad. Oliver les dijo que la tecnología que querían estaba en otro almacén y pidió que se marcharan; los tres se fueron hacia dicho almacén y encontraron lo que buscaban, pero volvieron a ser atacados por los hombres de Deathstroke. Aunque Capitán Frío y Ola de Calor aparecieron para ayudar al grupo, Connor fue capturado.

Grant llevó a Connor hacia el mismo lugar en el que le había cortado el brazo a Oliver Queen con la intención de hacerle lo mismo mientras la multitud de criminales observaba. No obstante, Oliver (como Green Arrow), Sara y el resto del equipo de Rip aparecieron para salvarlo. Connor disparó una flecha que atrapó a Deathstroke y Oliver le dio un puñetazo, derribándolo. Tras la batalla, Connor, Oliver y Sara regresaron a la Arrowcueva y ella se despidió de los dos, pidiendo a Connor que cuidase a Oliver. Sara se marchó y los dos empezaron a trabajar para restaurar su base de operaciones.[1]

Post-Flashpoint

A raíz de las acciones causadas por Barry, en la linea temporal de Flashpoint, Jonh es integrado a la linea temporal regular, eliminando, la existencia de su hermana Sara. Este hecho, hace que cuando las Leyendas visitan su linea temporal en 2046, esta era la linea temporal normal y no una linea alternativa.

Este fue mencionado por primera vez en el capítulo 5X4 cuando en la arrowcueva Lyla le dice a Oliver "Acaso el no quiere venir a casa con su hija" a lo que Oliver minutos más tarde menciona a un niño este era Jhon jr

Apariciones

DC's Legends of Tomorrow

Temporada 1

The Flash

Temporada 3

Arrow

Temporada 5

Galería

DC's Legends of Tomorrow

Temporada 1

Referencias

Flash Logo
Wiki Arrowverso tiene una categoría con imágenes de Connor Hawke.
  1. 1,0 1,1 DC's Legends of Tomorrow 1.06: "Star City 2046"
  2. DC's Legends of Tomorrow 1.05: "Fail-Safe"