FANDOM

Chase fue un miembro de la Liga de Asesinos que acudió a la discoteca Verdant para trabajar como DJ solo para tener vigilado a Malcolm Merlyn.

Historia

Chase apareció en Verdant cuando Thea Queen estaba en busca de uno para la discoteca y dijo que era un DJ demasiado bueno como para hacer una prueba y todos los demás candidatos deberían irse. En la noche de reapertura del club, Chase se pasó por allí y vio lo mal que estaba la discoteca con otro DJ. Thea permitió a Chase ser el DJ y él empezó a trabajar, logrando animar al lugar de inmediato. A la hora del cierre, Chase y Thea se besaron y él se quedó con eso como pago por la noche de trabajo.[1] Chase luego llamó a Thea pensando que el beso había significado algo, pero ella lo rechazó.[2]

Cuando Brick trató de apoderarse de los Glades, Chase se pasó por el Verdant y pidió a Thea poder guardar sus cosas allí. Al ver que Thea no se iba a marchar de la ciudad, Chase llamó a Sarab para confirmar que Malcolm Merlyn no iba a salir de Starling City, revelando ser un miembro de la Liga de Asesinos.[3]

Chase se encontró con Thea fuera de la discoteca y los dos se besaron, acudiendo al apartamiento de Thea poco después. Tras pasar un rato juntos, Chase intentó envenenarla poniendo cianuro en su vino rojo, pero ella notó el olor y reveló que su padre le había enseñado que el vino rojo es muy efectivo para ocultar el olor del veneno. Thea intentó atacarlo con un cuchillo y los dos se enfrentaron, con Chase superándola en fuerza. Chase confesó ser un miembro de la Liga de Asesinos y fue atacado de repente por Arsenal. Tras una breve pelea, Chase derribó a Arsenal, pero fue acertado en la espalda por una flecha de Malcolm. Chase tragó el cianuro y falleció.[4]

Habilidades

  • Excelente condición física: Como un habilidoso asesino, Chase demostró tener un estado físico muy bueno. Fue capaz de luchar contra Arsenal y Thea Queen, aunque no fue lo suficientemente rápido como para eludir una flecha de Malcolm Merlyn.
  • Entrenamiento de la Liga de Asesinos: Chase pasó por la fase de entrenamiento de la Liga de Asesinos, como todos sus miembros. Era habilidoso en combates cuerpo a cuerpo y seguramente también con una variedad de armas.
  • Experto en combate cuerpo a cuerpo/artes marciales: Chase era un experto en combate sin armas, capaz de enfrentarse a Thea y a Arsenal y superarlos, probablemente como resultado de su entrenamiento en la Liga de Asesinos.
  • Experto en envenenamiento: Chase era capaz de envenenar a personas, siendo probablemente capaz de crear los venenos que utilizaba.
  • Experto DJ: Chase demostró ser un gran DJ, salvando la noche de reapertura de Verdant.
  • Bilingüe: Chase era capaz de hablar en inglés y árabe de forma fluida.

Apariciones

Arrow

Temporada 3

Referencias

Flash Logo.png
Wiki Arrowverso tiene una categoría con imágenes de Chase.
  1. Draw Back Your Bow
  2. The Brave and the Bold
  3. Midnight City
  4. Canaries

También en FANDOM

Wiki al azar