FANDOM

Francis "Chas" Chandler[1] es el compañero de John Constantine y su más viejo amigo. Tras un incidente en un bar, Chas y otras 47 personas fueron asesinadas, pero debido a un hechizo de protección, Chas recibió sus almas.

Biografía

Vida temprana

Tras una larga noche en un bar, Constantine lanzó un hechizo de protección en Chas para que condujese hacia casa a salvo. Sin embargo, después de que Constantine se marchara, se produjo un incendio y Chas se quedó atrapaddo junto con otras 47 personas. Chas se despertó en un hospital, sorprendido al ver que seguía vivo.

Chas acudió a Constantine y le dijo que estaba en el bar durante el incendio. Chas descubrió que el hechizo de protección de Constantine funcionó y que tenía otras 47 vidas por vivir antes de morirse. Chas pasó a ayudar a Constantine en sus actividades, aunque acabó alejándose de su familia y esto provocó que se divorciara de su mujer.[1]

Personalidad

Chas se ha mostrado como una persona que no es expresiva ni acostumbra decir muchas palabras. Es un amigo fiel y siempre se encuentra acompañando a John a todos lados. Además de demostrar confianza, Chas ha mostrado ser capaz de influir en John y provocar que comience a actuar de un modo más correcto. Chas fue el que mostró carácter y convenció a John de comenzar a utilizar sus habilidades como exorcista para ayudar a las personas.

Poderes y habilidades

  • Resurrección: Debido a un hechizo de protección, Chas tiene la habilidad de revivir tras haber muerto, aunque tan solo puede hacerlo 47 veces.[1]

Apariciones

Constantine

Season 1

Curiosidades

Referencias

Flash Logo
Wiki Arrowverso tiene una categoría con imágenes de Chas Chandler.
  1. 1,0 1,1 1,2 Quid Pro Quo

También en FANDOM

Wiki al azar