FANDOM

"Soy Cupido, estúpido"
—Carrie Cutter antes de matar a Isaac Stanzler

Carrie Hartnell Cutter (nacida el 21 de noviembre de 1987), ("Draw Back Your Bow") también conocida como Cupido, es una ex-agente de policía del Departamento de Policía de Starling City. Algún tiempo después de esto, se obsesionó con Arrow y empezó a practicar tiro al arco. Carrie empezó a realizar amenazas e incluso matar a personas en un intento de llamar la atención de Arrow. Cuando él la detiene, ella es elegida por Amanda Waller como parte del Escuadrón Suicida.

Historia

Ella se enfrentó a los soldados de Slade Wilson y estaba a punto de ser asesinada por uno de ellos cuando La Flecha apareció y la salvó siendo amor a primera vista de Carrie sin ser correspondida por La Flecha.

Temporada 3

Ella como Cupido mató a Issac Stanler.

Ella más tarde, le envió un mensaje a La Flecha y John Diggle para que fueran a por ella. La Flecha y Arsenal fueron tras ella y se separarón. Cupido derrotó muy fácilmente a Arsenal y chantajeó a La Flecha con matar a Arsenal si no la dejaba irse y escapó. Más tarde Cupido se enfrentó a La Flecha y casi lo derrota pero acabó perdiendo y siendo capturada y metida en el Escuadrón Suicida.

Apariciones

Arrow

Temporada 3

Temporada 4

Temporada 5

The Flash

Temporada 3

Cómics

The Flash: Temporada Cero

Curiosidades

  • En los cómics de DC, Carrie Cutter es la supervillana conocida como Cupido, enemiga tanto de Flecha Verde como de Canario Negro, con una obsesión por el primero. Carrie enloqueció al presentarse como voluntaria para un programa secreto llamado Cobalto, que amplificó sus emociones de enamoramientos hacia un extremo. Otros efectos incluyen pérdida de memoria y fuerza mejorada.
  • Cupido parece dejar de lado a Arrow y obsesionarse con Deadshot cuando este la salva de una bala en "Suicidal Tendencies".

También en FANDOM

Wiki al azar