FANDOM

Caleb Green era un miembro de la Iglesia de Sangre. Su padre era William Green, fallecido, que era un empleado de Queen Consolidated

Historia

Muerte de sus padres

En 2008, probablemente el mayor trauma de Caleb Green, su padre abusaba de su madre hasta el punto que la disparó en la cara. Acto seguido, William se disparó, asesinándose.

Caleb comenzó a llorar fuertemente.

Miembro de la Iglesia de Sangre

Años después, un hombre llamado Abel se acercó a Caleb y le propuso ir por un camino mejor, una "Iglesia". Abel le llevó hasta una iglesia abandonada, y Caleb no se emocionó mucho.

Caleb vio a una multitud de miembros saliendo de las sombras, regidos por su líder, Clinton Hogue.

Caleb le reveló a Abel que no era un verdadero creyente, pero Abel le mostró a un hombre con Mirakuru encadenado. Abel le inyectó Mirakuru, provocando que los ojos de Cabel se inyectaran en sangre.

Recordando su terrorífico pasado, Cabel se dispuso a asesinar a Oliver Queen, ahogando a Abel mientras tanto.

Venganza sobre Oliver Queen

Caleb comenzó a rastrear a Oliver, encontrándole en el estadio Champion Sports. Oliver estaba con una gorra de béisbol, pero unos policías rodearon a Caleb. Caleb asesinó a todos y así Caleb le hizo pelear. Oliver logró sacar un arco, y le disparó una flecha al hombro. Caleb no sufrió ningún daño y peleó con Oliver.

Oliver no tenía su traje de vigilante, pero Roy Harper apareció con su traje. Más guardias aparecieron para acabar con Caleb, que logró huir de todos estos e irse en la confusión. Caleb llegó a la Mansión Queen, encontrando a Laurel. Green ordenó a Laurel encontrar a Oliver de nuevo, para poder asesinarle.

Green le entregó una tabla de la Mansión Queen a Laurel para que se la entregara a Oliver. Cuando Oliver llegó, Green le noqueó y le ató. Al despertar Oliver, Green le reveló que sabía su identidad como Arrow. Green decidió quemar por completo la mansión.

Muerte

Green destruyó la cura que Oliver le había hecho para el Mirakuru, pero Oliver y Laurel lograron huir. La mansión colapsó, pero Oliver y Laurel lograron salvarse. Oliver buscó a Green para ayudarle, pero Green le reveló que ya era demasiado tarde.

Green murió, mostrando a Oliver que era la misma persona inconsiderada que cuando estaba en Lian Yu.

Poderes

  • Excelente condición física: El Mirakuru le mejoró completamente, volviéndole muy poderoso
    • Fuerza sobrehumana: Green tenía una gran fuerza física, pudiendo ahogar a Abel únicamente con sus manos
    • Velocidad sobrehumana: Green tenía una gran velocidad, más que un humano normal
    • Durabilidad: La durabilidad de Green era muy fuerte, más que un humano normal
    • Agilidad sobrehumana: Green tenía una agilidad impresionante, más que un humano normal
    • Reflejos sobrehumanos: Green tenía unos increíbles reflejos, más que un humano normal
    • Factor curativo acelerado: Green tenía un factor curativo acelerado, pudiendo curar heridas mucho más rápido que un humano normal

Apariciones

Cómics

Arrow: Season 2.5