FANDOM

"Blood Ties" es el tercer episodio de la primera temporada de DC's Legends of Tomorrow. Fue emitido por primera vez el 4 de febrero de 2016.

Sinopsis

Rip decide debilitar a Vándalo Salvaje a través de sus propiedades financieras. Rip y Sara se infiltran en el banco de Salvaje, pero son encontrados por sus hombres. Mientras, Snart y Rory tratan de convencer a Jax a que se lleve la nave de vuelta a Central City para poder robar una valiosa esmeralda. El profesor Stein guía a Ray en una peligrosa misión.

Producción

La preparación se produjo del 24 de septiembre al 2 de octubre de 2015. La grabación tuvo lugar del 5 al 16 de octubre de 2015.[1]

Curiosidades

  • Rip Hunter dice "He visto hombres de acero morir y caballeros oscuros caer." Superman ha sido conocido como "Hombre de Acero" y Batman como el "Caballero Oscuro" en los cómics. Se desconoce si con el uso del plural Rip se refiere a diferentes versiones del mismo individuo en varias líneas temporales alteradas o a distintas personas que han asumido las identidades de dichos superhéroes tal y como en los cómics.
  • Vandal Savage menciona haber aprendido algo de Jack el Destripador. Varios personajes de los cómics se han identificado como él.
  • Este episodio muestra la infancia de Leonard Snart. Un cómic muy popular de DC titulado "Absolute Zero" también exploró la infancia del personaje.
  • Cuando Stein compara el tamaño de uno de los fragmentos de la daga con un iceberg, Ray menciona el Titanic. Victor Garber, actor que interpreta a Stein, interpretó a Thomas Andrews en la película de 1997 Titanic.

Referencias

  1. Marc Guggenheim (@mguggenheim) - Twitter
Primera temporada de DC's Legends of Tomorrow

"Pilot, Part 1" "Pilot, Part 2" "Blood Ties" "White Knights" "Fail-Safe" "Star City 2046" "Marooned" "Night of the Hawk" "Left Behind" "Progeny" "The Magnificent Eight" "Last Refuge" "Leviathan" "River of Time" "Destiny" "Legendary"

Temporada 2 »

También en FANDOM

Wiki al azar