FANDOM

Blood Rush es una serie web de seis episodios. La serie web se estrenó el 6 de noviembre del 2013 durante la emisión de Arrow, y también en línea. La serie web, que fue patrocidana por Bose, y cuenta con emplazamiento publicitario para los productos Bose, fue filmada en Vancouver, de manera similar a Arrow. Está interpretada por Emily Bett Rickards, Colton Haynes y Paul Blackthorne, retomando sus papeles de Felicity Smoak, Roy Harper y Quentin Lance, respectivamente.[1]

Argumento

El episodio muestran a Roy llegando a Queen Consolidated para tener una reunión con Oliver. Cuando Felicity le dice a Roy que Oliver no se encuentra por el momento, el joven empieza a retirarse. Sin embargo, Felicity le dice que puede esperar al millonario en el vestíbulo. Al dejar Roy la oficina, el oficial Lance llama a Felicity, diciéndole que la muestra de sangre que la policía de Starling City tenía del justiciero, la que Felicity había destruido, había sido encontrada. Felicity luego llama Roy, usando el codificador de voz de Oliver, pidiéndole que irrumpiera en el laboratorio para recuperar la muestra.

Felicity guía a Roy a través del laboratorio, lo que le permitió recuperar la muestra. Mientras Roy se iba, los médicos entran en la habitación, aparentemente atrapándolo. Él le avisa a Felicity, que entonces hackea el sistema de audio del edificio, y emite un aviso de evacuación, dándole a Roy la oportunidad de escapar. Roy se sale de la habitación antes de que entre en bloqueo, y es capaz de evitar a dos guardias con la ayuda de Felicity, finalmente saliendo del laboratorio. Roy vuelve a Queen Consolidated, y Felicity le ofrece enviar por correo la muestra adquirida por Roy mientras que él iba a reunirse con Oliver.

Reparto

Referencias

  1. Bose and ‘Arrow:’ Sound Company Helps the CW Launch Superhero Spinoff ‘Blood Rush’ - Variety