FANDOM

"Blast Radius" es el décimo episodio de la segunda temporada de Arrow y el 33 de toda la serie. Se emitió el 15 de enero de 2014.

Sinopsis

Oliver debe encargarse de una nueva amenaza cuando empiezan a explotar bombas en Starling City. Felicity descubre que la persona responsable de ellas es Mark Scheffer, que utiliza el apodo Shrapnel. La Flecha descubre que el próximo objetivo de Shrapnel es un evento llevado a cabo por Sebastian Blood e intenta convencerlo para que no lo haga, pero Sebastian se niega. La Flecha se dispone a impedir la explosión, pero Shrapnel le tiende una trampa con un explosivo en una tienda de antigüedades: si se mueve, explota. Mientras Felicity ayuda a Oliver, Diggle corre hacia la plaza para encontrar la bomba antes de la explosión. Roy sigue ocultando su fuerza aumentada ante Thea, pero cuando ella ve lo que es capaz de hacer en el evento, le pide respuestas. Las sospechas de Laurel acerca de Sebastian se hacen cada vez más fuertes cuando ella descubre que él creció con Cyrus Gold, el hombre que asesinó al compañero de Quentin. Sin tener la colaboración de Donner, ella acude a la Flecha en busca de ayuda.

Segunda temporada de Arrow

"City of Heroes" "Identity" "Broken Dolls" "Crucible" "League of Assassins" "Keep Your Enemies Closer" "State v. Queen" "The Scientist" "Three Ghosts" "Blast Radius" "Blind Spot" "Tremors" "Heir to the Demon" "Time of Death" "The Promise" "Suicide Squad" "Birds of Prey" "Deathstroke" "The Man Under the Hood" "Seeing Red" "City of Blood" "Streets of Fire" "Unthinkable"

« Temporada 1 Temporada 3 »

También en FANDOM

Wiki al azar