FANDOM

Blüdhaven es una ciudad cercana a Starling City. Al parecer, existe una línea de tren que lleva directamente de una ciudad a otra.

Lugares

Negocios

Historia

El Encapuchado amenazó a Marcus Redmond en las vías de tren de la ciudad.[1]

Cuando Deadshot fue contratado por China White para asesinar a Malcolm Merlyn, Deadshot se hospedó en el The Blüdhaven Apt..[2]

Malcolm Merlyn tuvo a Walter Steele como rehén en un complejo de casas situado en Blüdhaven.[3]

John Diggle visitó a Lodai para pedir que hiciese un traje de justiciero para Roy Harper.[4] Algún tiempo después, Arrow, Roy Harper y La Cazadora accedieron a Blüdhaven para salvar a Felicity Smoak de los Renegades.[5] Finalmente, fueron capaces de derrotarlos y recuperar a Felicity, dejando que la policía encontrara a la banda.[6]

Al regresar de su batalla contra Ra's al Ghul, Oliver Queen mintió a Thea diciendo que estuvo en Blüdhaven.[7]

Apariciones

Arrow

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Cómics

Arrow: Temporada 2.5

Curiosidades

  • En los cómics de DC, Blüdhaven es la ciudad hermana de Gotham City y el hogar de varios personajes, entre los que se incluyen: Dick Grayson, el primer Robin, que luego pasó a ser Nightwing; Tim Drake, el tercer Robin; y Cassandra Cain, la cuarta Batgirl.

Referencias

  1. Honor Thy Father
  2. Dead to Rights
  3. The Undertaking
  4. "Acolyte"
  5. "Choice"
  6. "Flames"
  7. Uprising

También en FANDOM

Wiki al azar