FANDOM

"¿Ningún disparo letal? Me prometieron una pelea. Espero que no hayas perdido tu valor."
—Ben Turner a Arrow[fuente]

Benjamin "Ben" Turner,[1] mejor conocido como Tigre de Bronce, fue un asesino y miembro del Escuadrón Suicida.

Historia

En "Identity", Ben Turner había formado una alianza con China White. Él estuvo de acuerdo en ayudarla a ella y a la Tríada china con su negocio y él tendría la oportunidad de luchar y matar al Encapuchado. Junto con China White, realizó una serie de incursiones en los transportes con suministros médicos para los hospitales de Starling City. En su segunda incursión, el Encapuchado enfrentó a China y trató de dispararle. Ben se deslizó entre los dos camiones y bloqueó fácilmente las flechas dirigidas a ellos. China luego huyó con el camión, mientras Ben y el Encapuchado se involucraban en una intensa pelea. Mientras luchaban contra la policía se presentaron y trataron de arrestarlos, obligando a ambos a huir de la escena.

Durante un tercer ataque, fueron nuevamente enfrentados por el Encapuchado. Esta vez él y China se unieron a el Encapuchado. Durante la pelea, la Capilla derribó a China. Ben atacó a el Encapuchado, pero fueron separados cuando John Diggle casi los atropelló mientras conducía el camión. Después de China, John y Ben, atrajeron a el Encapuchado en un laberinto de cajas apiladas. Luego se las arregló para emboscar furtivamente al Encapuchado dos veces, cortándolo con sus garras y desapareciendo antes de que el Encapuchado pudiera responder. Una tercera vez, el Encapuchado lo percibió y le disparó múltiples flechas. Mientras bloqueaba la mayoría, una flecha le golpeó directamente en el hombro. Ben se mostró escéptico de que el Encapuchado pensara que podía detenerlo. Apuñaló a el Encapuchado, aunque presionó un botón y la flecha lo electrocutó, lo incapacitó. En las noticias se reveló que él y China White fueron encarcelados.

En "Tremors", más tarde escapó de la prisión con la ayuda de un traficante de armas que luego lo contrató para robar un prototipo del dispositivo de terremoto de la Mansión Merlyn. Mientras él y el secuaz que lo ayudaba se enfrentaron con Arrow y Roy. Se comprometió en una lucha contra Arrow después de lo cual logró huir con el camión que contiene el dispositivo, mientras que Arrow tuvo que detener Roy de matar a uno de los secuaces.

Después de concluir su contrato con el traficante de armas, fueron atacados por Arrow, que rápidamente incapacitó al traficante de armas y uno de sus secuaces. Ben logró escabullirse y apuñaló a Arrow en el hombro. Luego fue atacado por Roy. El traficante de armas trató entonces de detonar el dispositivo para crear un terremoto. Sorprendido por la fuerza sobrenatural de Roy, Ben finalmente fue dominado y derribado. Arrow logró que Roy le ayudara a destruir el dispositivo a tiempo.

Más tarde fue revelado para ser arrestado y en la cárcel de nuevo. Allí fue confrontado por Amanda Waller quien le ofreció una posición en su equipo como una manera de salir de la prisión.

En "Suicide Squad", Ben fue liberado de su encarcelamiento por A.R.G.U.S. para participar en una misión con el Escuadrón Suicida. Se posó como guardaespaldas de John Diggle y fingió recibir un disparo de Deadshot para ayudar a Diggle a ganar la confianza de Gholem Qadir. Más tarde, cuando Qadir capturó y estaba a punto de matar a Lyla, Ben lo mató.

Trabajando con el Escuadrón Suicida

A finales de 2014, Tigre de Bronce trabajaba como parte del Escuadrón Suicida, matando miembros de la secta extremista Asalto en la República de Kasnia. Después, él y Deadshot estaban entrenando en el A.R.G.U.S. Sede, sacando diez hombres en 7 segundos. Más tarde, él y el resto del escuadrón fueron desplegados para dirigirse a Kahndaq para sacar a Onslaught, con Diggle uniéndolos. Tigre de bronce se disfrazó como miembro de Onslaught, y, siguiendo una distracción proporcionada por Lawton, comenzó a matar miembros. Después de que Ravan Nassar desplegara una bomba cerca de un camión Onslaught, el Escuadrón encontró a un superviviente, con la esperanza de usarlo para llevarlos a la fortaleza de Khem-Adam.

Después de torturar al sobreviviente, el Escuadrón aprendió el escondite de Khem-Adam: una red de cuevas bajo las montañas del Desierto de Ahk-Ton. Tigre de bronce y los otros irrumpieron en la fortaleza, pero después de una breve pelea con Khem-Adam, Ben fue asesinado con sus propias garras. Deadshot llevó su cuerpo lejos, para enterrarlo en su país natal.

Personalidad

Cuando se presentó por primera vez, Ben mostró una mentalidad de guerrero. Ansioso por luchar contra los oponentes de una habilidad similar a la suya, mostró decepción con el nuevo enfoque más heroico de Arrow para detener a los criminales en lugar de matarlos de plano. También puede ser implacable y terco, después de haber sido disparado con una flecha (sin saber que estaba electrificado) y dijo que no lo detendrá. En "Tremors", se muestra que es un poco como un mercenario. Él sabía sobre el dispositivo del terremoto y sus efectos devastadores, él no cuidaron mientras él fue pagado. También muestra curiosidad por sus clientes, tales como por qué alguien lo sacaría de la cárcel o por qué alguien querría el dispositivo de terremoto.

Al operar en el Escuadrón de Suicidio, Ben se mostró que funcionaba bien con otros. Él fácilmente jugó el papel de guardaespaldas y no parecía estar sorprendido cuando Mark Scheffer se voló. También mostró inmensa lealtad a sus camaradas. Cuando Lyla fue amenazado por Gholem Qadir Ben lo mató rápidamente.

Habilidades

  • Pico de la condición física humana: Como un asesino altamente experto, Ben se demostró que estaba en la mejor condición física. En "Identity", mientras luchaba contra Arrow, podía cortar cualquier flecha que le dispararan.
  • Experto artista marcial: Ben había demostrado ser un artista marcial altamente cualificado, siendo capaz de luchar a la par con Arrow y junto a China White. En "Tremors", fue capaz de derrotar a Arrow y escapar de la escena. También fue capaz de derrotar a la Flecha en dos ocasiones distintas. A pesar de que Turner había sido encerrado más de una vez, nunca ha sido golpeado por el Arrow, a pesar de sus tres encuentros. Debido a esto, él es el mercenario más peligroso y experto en términos de combate cuerpo a cuerpo.
  • Sigilo: Utilizando su entorno como una cubierta, fue capaz de escabullirse de Oliver dos veces, cortándolo antes de desaparecer. En "Tremors", también fue capaz de infiltrarse en una azotea fuertemente custodiada. En su último encuentro se las arregló para sorprender a Arrow y herirlo después de saltar de un contenedor.
  • Excepcional durabilidad: Fue uno de los únicos personajes que se han disparado con una flecha y siguen luchando. En "Tremors", fue golpeado por el Mirakru mejorado Roy Harper sin sufrir ninguna lesión grave. Posteriormente fue visto en la cárcel habiendo recuperado poco tiempo después.

Equipamiento

  • Garras: Como Tigre de Bronce, Ben utilizaba unas "garras" en sus manos para luchar, utilizándolas tanto para atacar como para defenderse. Las garras se asemejan a los tekko-kagi, arma empleada comúnmente ninjas japoneses.

Apariciones

Arrow

Temporada 2

Cómics

Arrow: Temporada 2.5

Galería

Imágenes promocionales

Curiosidades

  • En un vídeo promocional del episodio "Identity", aparecen escenas que no llegaron a emitirse en las que se muestra de dónde vino Turner y cómo conoció a Chien Na Wei.

Referencias

Flash Logo
Wiki Arrowverso tiene una categoría con imágenes de Ben Turner.
  1. Assault