FANDOM

La Arrowcueva es la base de operaciones de Oliver Queen y su equipo. Es el lugar en el que guardan sus trajes y equipamiento y también posee varios sistemas informáticos que proporcionan apoyo a sus misiones.

La primera base de operaciones del equipo estuvo ubicada bajo la que solía ser una de las fábricas de Queen Consolidated antes de que cerrara debido al aumento del crimen en los Glades, lugar en que se encontraba. Oliver se encargó de preparar la base cuando empezó a trabajar en solitario como justiciero en Starling City y Felicity Smoak la renovó completamente meses después de unirse al equipo de Oliver, con nuevos sistemas informáticos y un aire más moderno. Esta base fue utilizada durante mucho tiempo, pero cuando Ra's al Ghul permitió que la policía la encontrase, se vieron obligados a dejar de utilizarla.

El equipo estuvo utilizando temporalmente una base secundaria ubicada en un nivel subterráneo del edificio de Palmer Technologies antes de que Oliver decidiera ubicarse en otro lugar, diciendo a los demás que sería una "sorpresa". Con la ayuda de Cisco Ramon y S.T.A.R. Labs, construyó una base mayor y mucho más moderna y llena de tecnología debajo del edificio de su campaña a alcalde.

Además de referirse a la base como Arrowcueva, los usuarios también han utilizado los nombres la fundición y el refugio.

Usuarios

Habituales

Antiguos Usuarios

Apariciones

Arrow

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4

The Flash

Temporada 2

Cómics

Arrow: Temporada 2.5

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar