FANDOM

"Galoshes de cemento. Muy popular en Chicago en estos días, y tengo la sensación de que estos serán sólo su tamaño. Ahora, vamos, enséñanos."
—Al Capone a Eliot Ness

Al Capone, apodado como Scarface, fue un jefe del crimen que operó en Chicago en 1927. Dirigió un imperio criminal que fue cazado por el agente de la Prohibición Eliot Ness.

Historia

Su Imperio Criminal

Al Capone fundó un imperio criminal, con el cual era un mafioso muy conocido en Chicago, Illinois, 1927. No obstante, fue visitado por el Sindicato de Eobard Thawne.

Ayudado y ayudando

Al Capone se volvió aliado de Eobard Thawne, Damien Darhk y Malcolm Merlyn. Fue capaz de secuestrar a Eliot Ness, y le intentó tirar al agua para ahogarle. Tardó en ser salvado, pero sobrevivió. Tenía daños cerebrales, pero eran reparables.

Luego, Al Capone secuestró a Martin Stein y Sara Lance, con ayuda de sus amigos. Cuando Eobard Thawne se hizo pasar por Martin Stein, dejó a Martin Stein a merced de Al Capone.

Sara logró tirar a Al Capone a la justicia y rescató a Martin del mafioso.

Encerrado

Ray Palmer y Nate Heywood le entregaron un informe a Eliot Ness para que pudiera encerrar al mafioso de Chicago. Sin embargo, tenía que ser encerrado por no pagar impuestos, en vez de por todos los asesinatos que hizo. Al Capone fue encerrado 4 años después.

Otras líneas temporales

Alcalde de Chicago

Al Capone se volvió Alcalde de Chicago gracias al Sindicato de Eobard Thawne. Apareció celebrando la Oktoberfest.

Apariciones

Arrow

Temporada 3

DC's Legends of Tomorrow

Temporada 2