FANDOM

Adam Hunt (fallecido el 9 de diciembre de 2012) era un despiadado hombre de negocios director ejecutivo de Hunt Multinational, un hombre con mal pronto dispuesto a hacerlo todo paa conseguir dinero y poder.

Historia

Al ser amenazado por Oliver como el Encapuchado, se negó a hacerle caso y acabó teniendo todas sus cuentas bancarias pirateadas. El dinero robado fue transferido a muchas de sus víctimas. A diferencia de otros hombres de negocio corruptos, Hunt no se rindió físicamente ante el Encapuchado, ni siquiera cuando uno de sus hombres fue derribado; no era valiente ni obstinado, sino arrogante.[1] Cuando Adam se puso a hacer llamadas para intentar conseguir tener un negocio otra vez, fue asesinado por el Arquero Oscuro.[2] Gente a la que Adam Hunt le robó: La lista a la que Adam Hunt le rbò se puede ver al final del primer capitulo, cuando Oliver esta realizando una transaccion bancaria a las personas que se les robó el dinero. A continuacion se detalla la lista de la gente a la que Adam Hunt le robó dinero, y cuanto:

-Brent Bennett, 50.000.00 -Chris Smith, 5.000 -Connie Parker, 18.000 -Cody Blair, 4.000 -Danielle Didio, 2.500 -Dave Gauthier, 12.250- David Rapaport, 8.000- Doug Ham, 11.000- Erkin Aycan, 23.000-

Apariciones

Arrow

Temporada 1

Cómics

Arrow

Curiosidades

  • Adam Hunt fue el primer nombre tachado de "La Lista" por Oliver Queen.
  • Queda en bancarrota tras el pirateo de su cuenta. Se desconoce quien se convierte en el dueño de Hunt Multinational después de la salida de Hunt.

Referencias

Flash Logo
Wiki Arrowverso tiene una categoría con imágenes de Adam Hunt.
  1. Pilot (Arrow)
  2. Year's End