Fandom

Arrow Wiki

A Captive Audience

1.480páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
"A Captive Audience" es el sexto capítulo de la serie de cómics, The Flash: Temporada Cero, y el sexto de la saga Freak Show . Fue lanzado tanto digital como físicamente el 17 de noviembre de 2014.

SinopsisEditar

¡El Sr. Bliss le muestra a Barry el verdadero significado del miedo! ¿Puede el Hombre Más Rápido Del Mundo escapar de sus demonios internos?

ResumenEditar

Barry estaba siendo torturado mentalmente por imágenes de su madre que le recriminaba por no ser capaz de liberar a su padre de prisión o de no haberla salvado en el pasado. Mientras Barry le suplicaba al Sr. Bliss que se detuviera y que haría lo que sea, aparecieron Caitlin y Cisco en una van quienes intentaron salvar a Barry pero, cuando habían logrado capturar a su compañero, Joey Rose sostuvo y levantó la van para luego arrojarla a una gran distancia. Nathan les exigió a sus seguidores que fueran a atraparlos, mientras ellos salían de la van y comenzaban a correr del lugar.

En el camino se encontraron con la mujer que controlaba serpientes creyendo que los iba a detener, pero en cambio, ella los ayudó y reveló que la única razón por la cual estaban con el Sr. Bliss es porque él los torturaba y no les permitía actuar según su voluntad. Luego que lograran escapar, ella engañó al resto de los miembros del circo para que no pudieran seguirlos.

Posteriormente, Joey y y los demás compañeros regresaron donde Nathan comentándole que los habían perdido, provocando que el Sr. Bliss se angustiara ya que tenía planes de reclutar a The Flash al circo, pero comentando de todos modos que el plan debía continuar. Cisco y Caitlin llevaron a Barry a S.T.A.R. Labs donde le explicaron a Harrison Wells que Barry estaba traumatizado y que Nathan estaba planeando algo grande y peligroso. Harrison le pidió a Barry que reaccionara porque había gente que necesitaba ser salvada mientras el chico se encontraba recostado con lágrimas en sus ojos.

También en Fandom

Wiki al azar